jueves, 21 de febrero de 2008

me apunto a un bombardeo

tras varios dias visitando distintos blogs.....(2 pa ser exactos) he decidido apuntarme y decir unas palabricas por si alguien se animase a leerlas. Empezare como con el sexo..... es mi primera vez asi que con calma please... realmente no se me ocurre demasiado que contar asing que ire diciendo idioteces hasta qu me se ocurra algo.... mira tu por donde, esto de los blogs es un gran invento, pero creo que su uso no esta suficientemente explotado y a mi me se ocurren un par de cosillas...
Yo soy camarero entre otras cosas y en mi profesion se ejerce(no en todos los bares) un poco asi como de psicologo, vamos que me dejo comer el coco por cualquier bixo raro que entra nel garito, asi que por que no se arrejuntan tos los gremblins mencionados anteriormente, cada uno se crea su blog y se dedica a contar su puta vida en el y no toca los cojones a naide. Todo aquel gremlin que le quiera escuchar se mete el el blog y ala a que te sangren los oidos.
Si lo se en mi idea hay algun que otro fallo, para empezar es bastante dificil que te sangren los oidos si estas leyendo no? pero se trata de hecharle imaginacion, ademas, con lo borrachos y pasaos que van normalmente os imaginais como seria el blog:
GREMLIN 1: LJFSLHSLUHSDFHRSLHUDLU
GREMLIN 2: HSEILSLKUHSDU.LJLULHHFD
1: JDSLUHLDULHSF
2:KHSCLUSDJGKUSKNS
TRADUCCION- 1: el chuti ma dicho que me va a matar
2: no jodas otra vez?
1: si tio
2: cuantas vezes te lo ha dicho esta semana?
1: cada vez que me ve y la que no tambien
Pos eso que si no saben como coño se escribe, como van a saver usar un ordenador, asi que por que no se meten el ordenador por donde no les debe caber y se tiran un mesecico o dos y dejan tranquilo al resto del personal, claro que las ventas de alcohol bajarian un guevo pero.... no se puede tener todo. por hoy y pa ser el primero ya teneis suficiente asi que.... ALA A CASCALA!!!

1 comentario:

Bruja dijo...

Cómo te pones.
Si el Chuti es la persona más cariñosa del mundo.
Lo que pasa que tanta efusividad confunde...
¡Bienvenido!