jueves, 3 de abril de 2008

misteriosas desapariciones

lo adverti una mañana de domingo, al principio, le reste importancia peo con el tiempo......

Lo dicho todo empezo ese domingo. La noche anterior pse una lavadora, si tambien hago esascosas, por la mañana la tendi y no me di cuenta entonces, pero al recojer la ropa.. ahi estaba, o mejor dicho ahi no estaba. Primero le heche la culpa a mi perra, que es mezcla con piraña y le da por comerselo todo, dias mas tarde ocurrio de nuevo y esta vez no podia ser ella, sobretodo por que no la dejo entrar en casa, ya saveis por lo de la pirañña, ya me jode que se comauna valla de madera, como pa que se me coma el sofa. En fin, pos eso que no estaba habia desaparecido igual que desaparecio el otro, lo mas curioso es que no tenian nada en comun, uno era negro y el otro de colores, entonces, donde podian estar. Decidi ponerme a buscar, en mi habitacion, en la de mi hija, en la nevera, devajo del sofa.... nada se havian volatilizado, asi que decidi solucionarlo a la antigua usanza.... pasar de todo y ponerme a ve la tele.
Ya creia que no iva a volver a ocurrir nunca mas, habian pasado varias semanas sin que pasara y entonces paso otra ves. No lo podia creer, otra vez? que mano del destino estaba dispuesta a romper esas parejas. Denuevo rejistre toda la casa y nada, asi que he decidido contarlo para ver si hay mas gente que se encuentre en el mismo caso que yo, y de ser asi que clase de epidemia es. POr ultimo os preguntare DONDE VAN A PARAR LOS CALCETINES QUE SE PIERDEN???

5 comentarios:

Bruja dijo...

A la casa del vecino.
Al cajón de tu mujer.
Al cajón de tu hija.
A la boca de piraña, que los olfateadores son listos y cuando no te das cuenta... ¡¡¡ZASSSS!!!
A la boca de tu hermano Aleix.
También probable. Ups... Por dios, que no lo lea.
O qué coño. ¡Díselo!

Anónimo dijo...

25 abril, 21.30h. La Vela Puerca en Razzmatazz (o como se escriba).
Cae en diviernes.
Me acordé de ti.

Bruja

piel de papel dijo...

Por el amor de dos, Kinurrín!!!
Aysh!!!
Mira, todo soltero que se precie o preciara de serlo (ya sea en tiempo presente o en un pretérito "Plus que perfecto"!!!), sabe que los calcetines no desaparecen. Simplemente, llegado el momento y cansados de rodar y rodar en las lavadoras, mueren y se van al cielo de los calcetines, dejando tras de sí a unos viudos que pocas horas después encontrarán una nueva pareja, quizá, eso sí, algo más exótica.
No los busques más, Kinurrín, la vida de los calcetines es así!!!

Sr. Troncoso dijo...

Esto es una cancion,No?

Anónimo dijo...

¡¡Hermosooooooooooooooooooo!!
¡¡Tío buenoooooooooooooooooooo!!
A ver si actualizas...
Aunque sea pa poner una simple foto y yo meterme con ella ¡juju!
¡Muaaaaaaaaaaaac!
Y un abrazo, que sé que te encantan... ¡Jajaja!
Bruja